La Unión

Piden investigar a Blas Llano por ataque al PLRA

La denuncia de parte del presidente del PLRA, Efraín Alegre, persiste en que la Policía Nacional atropelló la sede partidaria en busca del denunciante. Judicialmente ahora apuntan al también liberal Blas Llano. Aquella intervención policial, en el último día de marzo pasado, acabó con la muerte del joven Rodrigo Quintana.

Blas Llano / Youtube.

Piden investigar a Blas Llano por ataque al PLRA
5 de mayo de 2017 - 11:45

El representante legal del presidente liberal, Dr. Guillermo Duarte, explicó las hipótesis que manejan para sostener que la intervención mortal se dio en busca de Alegre. Además apuntó a una acción coordinada en la que están involucradas las “altas esferas policiales”.

 

El abogado también mencionó a Blas Llano, dirigente liberal y adversario político de Efraín, quien habría amenazado -según denuncias- al senador Carlos Amarilla, perteneciente al sector efrainista, poco antes de concretarse el ataque al PLRA.

“(Blas Llano) le dijo que iban a ser él y Efraín, productos de una persecución implacable”, comentó Duarte sobre la llamada telefónica de Llano al legislador Amarilla. En ese contexto, el letrado plantea que se investiguen las de llamadas que realizó Blas Llano en la noche del 31 de marzo.

Noticias relacionadas

Secciones