La Unión

Piden declarar en rebeldía a Jiménez Viveros

El fiscal René Fernández solicitó este miércoles que se declare en rebeldía a Juan Pablo Jiménez Viveros, primo del presidente de la República Horacio Cartes, quien hoy recusó al juez de la causa porque supuestamente “no se respetaron los plazos procesales” para enviar las notificaciones a la parte denunciada.

Juan Pablo Jiménez Viveros. / Imagen: Captura de pantalla.

Piden declarar en rebeldía a Jiménez Viveros
16 de mayo de 2018 - 13:33

“La presentación de cualquier tipo de incidentes no lo exime de presentarse a la audiencia”, expuso el representante del Ministerio Público en comunicación con La Unión R800 AM, añadiendo que por esta razón Jiménez Viveros fue declarado en rebeldía y espera que un juez sea designado lo antes posible de modo a que interine la causa y pueda dar trámite a este pedido.

Por otra parte, afirmó que la Fiscalía allanó la casa de Juan Pablo Viveros durante el operativo realizado hace dos fines de semana en el Paraná Country Club, pero justo en ese momento no se encontraba. Sin embargo, el abogado del ahora prófugo de la justicia manifestó en un contacto con La Unión R800 AM este mismo miércoles que su cliente se hallaba en su casa.

Noticias relacionadas

Secciones