Piden cadena perpetua para motochorros y atentados graves

El Presidente de la Organización Socorro, Luis Calderón dialogó con La Unión AM sobre la inseguridad en el país, manifestó que ya han pedido la cadena perpetua para los atentados graves en nuestro país.

“Estos criminales crecen cada vez más, estamos naturalizando todos estos hechos criminales, en un solo fin de semana mataron a tres personas por robar, están segando la vida de gente útil y trabajadora de nuestro país, es un tema que lo debemos tomar en serio de una buena, la inseguridad paraliza, eso es categórico, nadie ya se siente seguro, estamos todos enrejados en nuestras casas” indicó.

Calderón manifestó que en la organización tienen una lista de 1.600 motochorros y 600 bandas de asaltantes y se tiene una lista de un jefe de banda de motochorros con 13 años. La mayoría de los delincuentes tienen entre 12 y 17 años.

“Estos motoasaltantes son gente que no trabaja, ni estudia y está metida en los vicios, disparan directamente a matar, tienen desprecio total a la vida, estos personajes tienen un total desprecio por la vida, te juegan a matar

Señaló que los tres poderes del estado tienen que reunirse y tratar en serio el tema de la seguridad.

“Estos criminales han decretado ya la pena de muerte, muchas instituciones están manchadas por este flagelo de la corrupción, tenemos buenos policías pero se debe hacer un saneamiento. Hemos pedido la incorporación de la cadena perpetua para atentados graves como los que se están dando en nuestro país.” arremetió.

 

 

 

 

 

 

Comentarios