La Unión

Petta: “Filizzola y Richer estaban en contra de la enmienda. No sé qué les pasó”

El Senador Nacional Eduardo Petta aseguró que Carlos Filizzola y Hugo Richer, ambos del Frente Guasú, estaban en contra de la enmienda, ya que aseguraban que no iban a habilitar a Horacio Cartes de ninguna manera. Los dos parlamentarios del sector izquierdista hoy en día respaldan la propuesta oficialista.

Los Senadores por el Frente Guasú Carlos Filizzola y Hugo Richer habían votado en contra de la enmienda el 25 de agosto pasado. Hoy, están abiertamente respaldando el proyecto originalmente presentado por el oficialismo. / Foto: Última Hora.

Petta: “Filizzola y Richer estaban en contra de la enmienda. No sé qué les pasó”
20 de febrero de 2017 - 18:04

Eduardo Petta, Senador Nacional, habló en contacto con La Unión R800 AM con respecto al proyecto de enmienda constitucional que habilite la reelección presidencial.

Aseguró que los Senadores por el Frente Guasú Carlos Filizzola y Hugo Richer, quienes hoy están a favor de la enmienda, abiertamente estaban en contra de la enmienda, por lo que afirma que están mintiendo. “Esa historia de que vieron la luz y que se dieron cuenta de que supuestamente la sesión extraordinaria del 25 de agosto tuvo irregularidades es mentira. Ellos estaban en contra de la enmienda. No sé qué les pasó”, aseveró, agregando que se cuestiona qué pasó para que cambien de postura.

Así mismo, reiteró que aquella sesión del 25 de agosto del año pasado en la que fue rechazado el pedido de enmienda pro reelección fue totalmente legal.

Noticias relacionadas

Secciones