Petta continúa con su campaña: “Queremos llegar a la Gobernación con un plan ya hecho”

Eduardo Petta, senador de la disidencia colorada y precandidato a Gobernador por el Departamento Central, afirmó que su agenda diaria está bastante activa, aseverando que está desarrollando en promedio tres actos por día, con miras a ocupar el cargo de jefe departamental. “Es bastante agotador, porque Central no es grande de territorio pero tiene una cantidad enorme de electores”, señaló.

En lo referente a propuestas, indicó que están organizando un programa en base a los reclamos ciudadanos, razón por la que está haciendo intensos recorridos a lo largo del Departamento. “No queremos llegar a la Gobernación y ahí improvisar. Queremos llegar con un plan ya hecho”, expuso.

Con relación a la precandidatura del conocido locutor y animador de fiestas Hugo Javier González, quien también apunta a la Gobernación de Central pero por Honor Colorado, consideró que está desarrollando “una táctica bastante interesante” con grupos musicales en cada acto, ya que estos eventos captan un importante caudal de gente, más aún teniendo en cuenta el respaldo del poderío económico del líder de esa nucleación. “Respetamos su estrategia, pero nosotros tenemos la nuestra, y las encuestas están reflejando positivamente hacia nosotros”, manifestó.

En lo concerniente a la situación legal de su postulación, la cual pretende ser impugnada por el oficialismo colorado, Petta señaló que existe un pedido de acción de inconstitucionalidad, pero que no correrá “porque carece de personería”. En este orden, afirmó que su precandidatura ya fue inscripta el pasado 21 de septiembre y no se le presentó obstáculo alguno. “Cumplimos con todos los requisitos”, aseguró.

Manifestó que, en caso de ganar, enfocará su trabajo principalmente en materia de seguridad para la ciudadanía centralina.

Comentarios