Petropar se acerca a la ciudadanía con “Ñande Gas”

Eddie Jara, Presidente de Petróleos Paraguayos (PETROPAR), habló en contacto con La Unión R800 AM sobre “Ñande Gas”, iniciativa que pretende establecer la venta móvil de gas. Resaltó que el proyecto comenzó de manera excelente en el Bañado Norte, agregando que los vecinos quedaron tan  contentos con la promoción, que, inclusive, ya pidieron que el ente estatal programe sus itinerarios y horarios.

Mediante esta vía, el gas es vendido a G. 5.000 el kilo, brindándole una gran posibilidad de ahorro a los consumidores y evitándoles el traslado de las garrafas, ya que a muchas personas les dificulta realizar esto.

Explicó que realizan recargas de hasta dos garrafas por persona, ya que existe el riesgo de la reventa del gas. “El servicio es solo para consumo”, aclaró.

Jara afirmó que mañana martes continuarán con los recorridos en la zona del Bañado Norte, añadiendo que posteriormente anunciarán los demás barrios capitalinos a ser cubiertos. Así mismo, dijo que, de seguir arrojando resultados positivos el proyecto, se extenderán a Asunción, luego a área metropolitana y luego ya a ciudades del interior de nuestro país.

El proyecto es realizar los recorridos y brindar los servicios todos los días.

Comentarios