La Unión

Petropar, otra vez víctima de asalto: Delincuentes se llevaron G. 50 millones

Un grupo de cuatro personas fuertemente armadas y portando pasamontañas asaltó una estación de servicios del emblema Petropar ubicada en la ciudad de Limpio. Los malvivientes se llevaron un total de G. 50 millones, suma correspondiente a la recaudación del fin de semana.

Foto ilustrativa.

Petropar, otra vez víctima de asalto: Delincuentes se llevaron G. 50 millones
30 de abril de 2018 - 07:46

Así lo informó el comisario Nery Duarte, de la Comisaría 9ª de Limpio, quien detalló que el hecho ocurrió anoche en la Compañía Mbajué, cerca de las 23:45 horas, y se encontraban en el sitio dos empleados de la gasolinera.

En este sentido, el uniformado señaló que los delincuentes perpetraron el asalto con armas largas y cortas, como escopetas y pistolas, llegando al sitio en un automóvil de la marca Toyota, modelo IST, color dorado, que fue abandonado posteriormente en la Compañía Montaña Alta de la misma ciudad.

Duarte señaló que el vehículo utilizado en el hecho fue denunciado como robado el pasado lunes 23 de abril en la jurisdicción de la Comisaría 11ª de Asunción.

Lo llamativo del caso es que fueron rotos los vidrios de blindex de la estación de servicios para llegar hasta la caja, mismo modus operandi utilizado en el robo de una gasolinera también de la firma Petropar el pasado fin de semana, por lo cual la Policía no descarta que se trate de la misma banda.

Leé más: Asaltaron una estación de servicios de Petropar y se llevaron G. 50 millones

Noticias relacionadas

Secciones