Personal y Huawei presentan la edición 2018 del “Personal Fest”

De esta manera se presentó el evento con un lineup de primer nivel, con artistas que harán su presentación el 8 de noviembre próximo en el Jockey Club, de Asunción.

Tras haber disfrutado de grandes shows en Paraguay de la mano de Personal con artistas de la talla de Aerosmith, Kings of Chaos, Korn, Guns N’ Roses y Shakira, el Personal Fest trae este año por primera vez al país al británico Robbie Williams, reconocido por sus éxitos Angels, Rock DJ, Better Man, She’s The One, entre varios otros.

También formarán parte del show los argentinos Los Auténticos Decadentes y la banda de pop-rock Indios. A nivel local, deleitarán al público Paiko, Kita Pena y The Eeeks.

Las entradas estarán a la venta en RED UTS con una promoción exclusiva para los socios del Club Personal quienes podrán acceder al beneficio del 20% de descuento en la compra de entradas. El descuento del sector Relax Personal tendrán vigencia hasta el 17 de agosto o hasta agotar Stock.

Así mismo, los clientes que compren el sector Relax Personal podrán acceder al espacio VIP, donde tendrán servicios de catering y más entretenimiento.

En el marco del lanzamiento del nuevo Huawei P20, los clientes que adquieran el teléfono podrán acceder a promociones especiales de entradas y Meet & Greet.

Esta es la primera edición del Personal Fest que se realiza de manera regional realizándose el 6 de Octubre en la Ciudad de Córdoba, el 8 de Noviembre en la ciudad de Asunción, cerrándose el 10 y 11 de Noviembre en la ciudad de Buenos Aires. En cada lugar se podrá disfrutar de una gran variedad de artistas y géneros musicales.

Comentarios