La Unión

Personal lanzó la plataforma Cliente +

Personal presenta más beneficios para sus clientes

Vicente Canillas, jefe de marketing de Personal junto a Celso Núñez

Personal lanzó la plataforma Cliente +
19 de julio de 2017 - 16:27

El programa Todas las voces, con la conducción de Celso Núñez visitó el stand de Personal en la Expo de Mariano Roque Alonso este miércoles y trajo novedades para todos los clientes de la empresa.

Vicente Canillas, jefe de Marketing de Personal dialogó con la 800 AM sobre la Plataforma Cliente + y señalo que esta nueva campaña es para todos los usuarios que utilicen todos los servicios de telefonía, TV, Billetera Personal y Club Personal.

Para ser un Cliente + es imprescindible cumplir con los siguientes requisitos: contar con al menos una línea de telefonía con o sin factura, un contrato activo del servicio de TV, ser usuario de Billetera Personal y socio del Club Personal.

Explicó que Personal hace una nueva apuesta para que los Clientes + puedan acceder a beneficios como: atención preferencial, llamando al call center o acercándose a cualquiera de los Centros de Atención, serán atendidos con prioridad; descuentos del 50% en la compra de 1 equipo por año por cliente; y contenido de regalo con la compra de todos los packs.

Además, por cada Gs. 5.000 de recarga, pago de facturas o compra de equipos, estarán generando el doble de puntos para el Club Personal y podrán realizar un Giro de Billetera a Billetera gratis al mes, participar de promociones exclusivas y recibir invitaciones a eventos.

Todos los clientes que hoy ya son Cliente + y aquellos que se vayan sumando a lo largo de los próximos meses, estarán participando del sorteo de un vehículo 0 km el próximo 11 de diciembre.

Esta nueva campaña, representa la reafirmación del compromiso de la compañía de seguir brindando más servicios, con mayores beneficios, mejor atención y excelente calidad a sus clientes.

Noticias relacionadas

Secciones