La Unión R800 AM

$$

Pensando en la Libertadores, Olimpia juega hoy ante Independiente

Esta tarde, desde las 18:00 horas, Olimpia (3 puntos y un partido menos) e Independiente de Campo Grande (2 unidades) se enfrentarán en Para Uno por la tercera fecha del Apertura 2017.

El "Vikingo" Giménez sería guardado para el partido del miércoles ante Botafogo. / Foto: Última Hora.

Pensando en la Libertadores, Olimpia juega hoy ante Independiente
19 de febrero de 2017 - 09:32

Ambas instituciones chocaron en 8 ocasiones en la máxima categoría de nuestro fútbol. El Franjeado venció en 3 ocasiones, igualaron en 4 partidos y el Independiente de Campo grande salió victorioso en un solo cotejo.

El entrenador de Olimpia, Pablo Repetto, pondría un equipo con una buena cantidad de modificaciones, con el objetivo de dar descanso y preparar a varios jugadores clave para lo que será el partido crucial del miércoles, a las 21:45 horas, ante Botafogo, en la revancha de la tercera fase de la Copa Libertadores, partido en el que necesita una ventaja de dos goles o más para clasificar a la zona de grupos.
Por su parte, el conjunto dirigido por Celso “Chito” Ayala debe empezar a sumar mayor cantidad de puntos desde el principio de la temporada para dejar de pensar paulatinamente en el problema del promedio.

Noticias relacionadas

Secciones