La Unión

Peña pide a jóvenes “que tengan optimismo y se aferren a sus sueños”

El precandidato a Presidente por Honor Colorado, Santiago Peña, envió un mensaje a los jóvenes en su día, afirmando que en su gestión se enfocará en generar oportunidades de empleo y educación para ellos.

Foto: Twitter @SantiPenap.

Peña pide a jóvenes “que tengan optimismo y se aferren a sus sueños”
21 de septiembre de 2017 - 10:39

Santiago Peña, precandidato a Presidente de la República por el movimiento Honor Colorado, pidió a los jóvenes que tengan optimismo y que “sigan en sus sueños aferrándose a ellos con esperanza”, como mensaje por el día de la juventud, celebrado este jueves 21 de septiembre. “Yo me siento un bendecido como joven al tener la posibilidad de ser electo el próximo 22 de abril como el Presidente más joven del mundo”, expresó a su llegada al mercado Nº4.

En ese orden, afirmó que en su gestión como gobernante, en relación a los jóvenes, se abocará en crear oportunidades de empleo y educación. “Son áreas en las que debemos mejorar muchísimo y eso pasa por generar las condiciones a nivel interno y promover el Paraguay a nivel internacional para acceso a los mercados”, expuso, añadiendo que “mientras seguiremos construyendo la generación del futuro”.

Noticias relacionadas

Secciones