Película nacional invita a su estreno en todos los cines del país

La productora Goia Group invita este jueves al estreno de la película Truenos junto a un mundo de carreras y autos modificados, producción 100 por ciento hecha en Paraguay, tras 2 años de arduo trabajo con mano de obra nacional, será proyectada este 19 de enero en todos los cines del país.

Truenos es la historia de superación de un joven apasionado por el mundo de las carreras de autos y motos. Maxi su protagonista, deberá competir contra Rodrigo su acérrimo rival y vigente campeón en la copa Truenos, film que busca descubrir un terreno inusual de motores y velocidad.

Los actores Robert Grange, Juansé Buzó, Rubén Zapattini, Danna Arus Ricardo Quintana, son algunos de los actores que dan vida a Truenos, obra escrita y dirigida por Mario Goia.

Truenos invita a su estreno este jueves en cines del país Foto: Gentileza @truenoslapelicula
Truenos invita a su estreno este jueves en cines del país Foto: Gentileza @truenoslapelicula

Truenos es el primer largometraje de la productora Goia Group, que será estrenada a nivel nacional este jueves 19 de enero en todos los cines del país, si quieres ver el trailler oficial de Truenos puedes hacer click aquí.

Truenos estará siendo proyectado en los cines Villa Morra Cinemas, Cinemark del Paseo Galerías, Hiperseis Cinecenter, Pinedo Cinecenter, CDE Cinemark, Cines Granados Encarnación, entre otros, en diferentes horarios y días a partir del jueves. Para más información sobre los horarios de las proyecciones en los cines puedes llamar al 0981 77330 o bien hacer click aquí.

Además con  la asistencia al estreno el jueves podes ganar muy buenos premios, enviando la foto de tu ticket al número de whatsapp 0981777330. Para más información puedes acceder a la  fan page de Truenos haciendo click aquí.

 

 

Fuente: Agencia IP

Comentarios