Payo Cubas amenaza con cintarear a Cartes y Zacarías

El abogado Paraguayo Cubas tiene en su ‘currículum’ haber agredido con su cinto a dos jueces; Amílcar Marecos y Carlos Bordón.

 

Al ser consultado sobre la actitud que adoptaría si le toca compartir un espacio con Horacio Cartes y Javier Zacarías Irún, también candidatos al Senado, Cubas aseguró que ambos “serán tratados como se merecen; como ladrones”.

No obstante, el entrevistado por la 800AM no se quedó allí. Recordó los cintarazos que propinó a los funcionarios judiciales, y dijo que “yo te puedo asegurar que le vamos a hacer sentir la ira de los mandos a Zacarías Irún”.

Me van a tener que querellar si es que ligan también con el cinto, tanto Cartes como Zacarías”, dijo a la par de hablar del eventual fuero con el que contaría si es integrante de la Cámara de Senadores. “No me van a poder mandar preso”, adelantó.

Payo construyó su candidatura, que inicialmente apuntó a la presidencia de la República, en base a hechos polémicos y manifestaciones contra poderosas autoridades del Gobierno. Sus acciones le valieron la cárcel en varias ocasiones, pero hoy es candidato a senador. Ahora recorre el país con un camión y una motoneta, repartiendo afiches y volantes, o calcomanías.

Comentarios