Paulo Da Silva quiere vencer a Brasil en los 90 minutos

Paulo Da Silva atendió este lunes a la prensa, ya conociendo al rival de los cuartos de final de la Copa América. Paraguay tendrá enfrente a Brasil y en la Albirroja reina la confianza para encarar el encuentro el sábado ante el mejor clasificado del Grupo C.

Y es que el último antecedente en Copa favorece a Paraguay, que había eliminado a los brasileños en la definición por penales en Argentina 2011.

El zaguero albirrojo ve a este equipo de Ramón Díaz aún mejor que el de 4 años atrás y quiere vencer a Brasil en los 90 minutos.

“Yo creo que son circunstancias diferentes, porque 4 años atrás entramos como uno de los peores terceros, no ganamos ni un solo partido. Hoy estamos más fortalecidos en cuestión de resultados; somos en un 50 por ciento aquel plantel, tenemos más experiencia en este tipo de partidos, sabemos que va a ser difícil. Me gustaría que en 90 minutos podamos dar una gran alegría a la gente que retomó la confianza”, dijo Paulo.

Agregó que el equipo viene cumpliendo el objetivo y hoy las expectativas son muy altas. “La gente se está ilusionando y eso es muy bueno, hace mucho no tenía una alegría con todo lo que ha pasado con la Selección en los últimos tiempos”, apuntó.

Da Silva indicó que lo importante era clasificar en primer o segundo lugar; se logró y se ha conseguido una semana de descanso. Ahora no hay excusas para no hacer un gran partido el sábado.

Sin embargo, respeta a un rival grande como Brasil, que tiene una historia forjada por títulos. Apuntó que será fundamental no dejar espacios y no permitir crecer a sus jugadores.

Por último, Da Silva apuntó también la necesidad de mejorar la posición de la Albirroja en el ránking mundial y es otro motivo para pensar en la final. “El equipo no tiene dudas de lo que quiere y más después de sacarse la mochila tan pesada de pasar la primera fase”.

“Ahora que es un solo partido hay que ir con todo por la gran oportunidad de avanzar. Podemos hacer un buen partido estando concentrados, aprovechar una pelota parada, el buen momento de los delanteros; y después hacer lo que sabemos… tenemos el sueño de estar en la semifinal”, sentenció.

ETIQUETAS
Copa América
Selección Paraguaya
Paulo Da Silva
¿Qué te pareció la noticia?
existís
Comentá esta nota

Comentarios