Paulina Rubio dio a luz a su segundo hijo en Miami

La cantante mexicana Paulina Rubio dio a luz a su segundo hijo el pasado sábado en Miami (EEUU) y ambos “se encuentran en perfecto estado de salud”, informaron hoy los representantes de la “chica dorada”.

“Paulina Rubio y Gerardo Bazúa han sido padres de un niño que nació el pasado 5 de marzo en un hospital de Miami, Florida, a las 21:50 (02:50 GMT del domingo)”, dijeron los agentes en un comunicado.

La actriz, de 44 años, y el bebé “están acompañados de sus seres queridos” y “se encuentran en perfecto estado de salud”.

Medios locales informaron que el nacimiento se adelantó unos días de la fecha prevista y se produjo en el hospital Mercy, que presume de tener unas “impresionantes vistas de la bahía Vizcaína”.

“Los felices padres aprecian todas las muestras de cariño, los buenos deseos y las muestras de afecto que han recibido en este momento tan importante y piden amablemente privacidad y consideración para facilitar la recuperación de Paulina y el bebé”, indicaron.

La artista mexicana volvió a optar por Miami para dar a luz, después de que su primer hijo, Andrea Nicolás, naciese en noviembre de 2010 en esta misma ciudad.

Su primer hijo fue fruto de su matrimonio con el español Nicolás Vallejo-Nájera, del que se divorció tras una sonada disputa legal.

Vía: Infobae

Comentarios