Patrulla caminera brindará seguridad en Expo de MRA

La Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, “Expo 2016”, se realizará del 2 al 17 de julio, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

El operativo de la Patrulla Caminera se ejecutará con el fin de agilizar la circulación de vehículos, y velar por la integridad física de los visitantes en los alrededores del campo de exposición.

Los agentes trabajarán desde el kilómetro 12 hasta el 17 de la ruta Nº 9 “Don Carlos Antonio López”, donde se encargarán del ordenamiento y agilización del tránsito en coordinación con funcionarios de la Municipalidad de Asunción y de Mariano Roque Alonso.

Los puestos de cobertura estarán ubicados frente a la entrada principal del campo de exposición; 2da. Entrada de la Expo;- Estación de Servicio “Petrobras” ruta Transchaco c/ Hernandarias; y de acuerdo a las necesidades  las intersecciones de la calle Mariscal López y ruta Nº 9 “Don Carlos Antonio López”; la rotonda Puente Remanso Castillo; desvío al aeropuerto Silvio Pettirossi, al igual que estaciones de semáforos de los alrededores.

Para este operativo se contará con un base de operaciones frente al campo de exposición, una  estación de radio base, equipos de radio portable (Wolki taki), una línea baja,  un ómnibus, dos camionetas patrulleras, dos motocicletas de cilindradas superior.

 

 

Fuente: Agencia IP.

Comentarios