Patrocinadores abandonan a Michael Schumacher

El 29 de diciembre se cumple un año del terrible accidente que Michael Schumacher sufrió mientras esquiaba en los Alpes. Existen muchas incertidumbres sobre su estado de salud y su pronóstico para los próximos meses. Las últimas informaciones, proporcionadas por el expiloto francés Philippe Streiff, aseguraban que el piloto se encontraba “en una silla de ruedas, paralizado y con problemas de memoria”. Además, no podría hablar.

Algunos de sus patrocinadores están empezando a rescindir sus contratos con el piloto alemán. A comienzos de este año la compañía de agua mineral alemana Rosbacher también anuló su contrato con él.

Las firmas de moda Navyboot y Jet Set, según se ha conocido recientemente, han roto lazos con el siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno. Se debe a un perjuicio económico superior a los cuatro millones de euros.

“No es fácil para los patrocinadores de Schumacher pagar millones al año y no recibir nada desde el accidente. Hay que buscar un equilibrio”, apunta un experto consultado por el portal Bluewin.

De momento, Mercedes y DVAG han confirmado la continuidad de sus contratos con el piloto alemán.
«Schumacher se encuentra en silla de ruedas y con problemas de memoria»

Comentarios