La Unión

Partido de la A propone a candidata a diputada que promueve inclusión

Alison Anisimoff se presentará como candidata a diputada por el Partido de la A, nucleación liderada por Víctor ‘Oti’ Sánchez. Asegura que uno de sus ejes principales como parlamentaria, en caso de ingresar al Congreso, será promover la inclusión de personas con discapacidad.

Alison Anisimoff.

Partido de la A propone a candidata a diputada que promueve inclusión
31 de octubre de 2017 - 13:46

Alison Anisimoff, candidata del Partido de la A a diputada por Alto Paraná, habló en comunicación con La Unión R800 AM sobre las propuestas que tiene para su Departamento. Señaló que su nucleación está teniendo muy buena aceptación en el este del país, más aún su imagen, ya que afirma que es de “una familia conocida por el desarrollo y los beneficios que ha traído especialmente a Ciudad del Este”.

Aseguró que está siendo una lucha muy difícil, teniendo en cuenta a toda la estructura, especialmente la que se encuentra en la capital del Alto Paraná, a la que tiene que enfrentar. Sin embargo, aseguró que “es una experiencia nueva y enriquecedora”.

Señaló que uno de sus ejes de campaña es promover la inclusión de personas con discapacidad, sobre lo cual, aseveró, muchos políticos no quieren adentrarse en el tema, “ya que según ellos no atrae gente ni votos”. En este orden, indicó que desde el Parlamento, quitándole el lugar a un corrupto, podrá ayudar a estos ciudadanos.

Noticias relacionadas

Secciones