Partidazo entre “Sportivos” terminó igualado

Un gran espectáculo protagonizaron Sportivo Trinidense y Sportivo Luqueño por la Fecha 3 del Torneo Apertura, donde el juego terminó 3 a 3 en el Estadio La Arboleda.

El chanchón comenzó mal, al comenzar el partido el defensor Arnaldo Pereira en su intención de pasarle el balón al portero Víctor Centurión, la mandó guardar y al miniuto de juego puso el 1 a 0 a favor de Triki, pero Luqueño reaccionó rápidamente y nada más y nada menos con el regreso del nº “10” Pablo Zeballos dieron vuelta el partido, el goleador convirtió dos goles a los 14 y 21 minutos.

Trinidense por su parte buscaba la paridad y a través de Nicolás Martinez volvió a igualar 2 a 2 tras una gran jugada de Rodrigo Texeira.

La segunda fracción del juego fue más que emocionante, de ida y vuelta, donde los porteros Roque Cardozo de Trinidense y Víctor Centurión se lucieron con grandes tapadas.

El jugador Pedro Arce ingresó en el segundo tiempo y amplió la ventaja de 3 a 2 para el equipo de Trinidad pero el auriazul no se daba por vencido y tras un gran tiro libre de Vladimir Marín, Guido Di Vanni pudo peinar y convertir el gol del empate dejando como resultado final 3 a 3.

 

 

Comentarios