La Unión

Parque Pavetti: Herederos piden respeto y que su lote “no se toque”

Claudia Pavetti, una de las herederas del Parque Pavetti y sobrina nieta de uno de los originales dueños, reclama “el respeto a la porción que es propiedad privada de mi familia, que es un lote colindante al que está trabajando la Municipalidad de Asunción en estos momentos”.

Foto: Juan Vitale, La Unión R800 AM.

Parque Pavetti: Herederos piden respeto y que su lote “no se toque”
19 de diciembre de 2017 - 08:45

Recordó que la propiedad constaba de ocho lotes que pertenecían a los ocho hermanos Pavetti, pero que por cuestiones económicas debieron venderlos. No obstante, dijo que quedó una parte del terreno de 8.800 m2 que la Municipalidad de Asunción no pudo pagar.

Inclusive, mencionó que la intersección de la calle Congreso de Colombia con la avenida Santísima Trinidad fue creada de manera arbitraria, asegurando que hasta hoy día ese punto de tránsito de vehículos aún figura a nombre de la familia Pavetti.

Señaló que descartan negociar con la empresa Jade Park, que posee un edificio en la parte posterior del predio. “Nosotros queremos negociar con la municipalidad esta propiedad para regularizar todo, pero el problema es que la Comuna no tiene plata para pagarnos”, expuso en contacto con La Unión R800 AM, añadiendo que por esa razón se encuentra cercado.

Video: Juan Vitale.

Criticó que vecinos del lugar “no entiendan que se trata de una propiedad privada”. “Dicen que yo soy la sobrina que quiere hacer plata del tío muerto… es imposible tener un diálogo con esas personas”, repudió, asegurando que tiene todos los títulos de propiedad que respaldan su testimonio.

Reiteró que no desean que los trabajos de tala de árboles se extiendan al lote del Parque Pavetti que es de su propiedad, el cual colinda con el terreno donde se están llevando adelante los trabajos de derribo de árboles.

Noticias relacionadas

Secciones