Paraná Porã vuelve con dos funciones este fin de semana

Dos funciones especiales de la obra teatral “Paraná Porã” podrán ser vistas este fin de semana, luego de su exitoso estreno en marzo pasado.

Las dos funciones serán en el galpón de Nhi-Mu, 25 de mayo 1087 casi Brasil, el sábado 24 a las 21:30 y el domingo 25 a las 20:00, con entradas a 50 mil guaraníes.

Creación de la dramaturga argentina Maruja Bustamante, es presentada en Paraguay bajo la dirección de Fátima Fernández Centurión y cuenta con las actuaciones de Selva Fox y Guada Lobo, quienes dan vida a dos mujeres, que huyendo de una realidad acuciante realizan una travesía por el río Paraná, llena de obstáculos reales e imaginarios.

Paraná Porã propone un cruce entre lo real y lo ficcional, planteando, desde lo estético, el abandono y la resiliencia, en un entorno de naturaleza agonizante. La obra fue estrenada en el año 2010 en Buenos Aires y desde entonces ha cosechado éxito en varios escenarios de Argentina y España.

El plantel técnico de la puesta en Asunción incluye a Cala del Puerto en la asistencia de dirección y música en vivo; Adriana Casco en la producción y la asistencia artística escenográfica a cargo de Dave Weil.

Comentarios