La Unión

Paraguayos podrán visitar Jamaica sin visa

Los viajeros paraguayos podrán visitar Jamaica sin visa gracias a una medida aprobada por el gabinete para exonerar de las restricciones de viaje. Ahora solo es necesario un pasaporte válido.
Paraguayos podrán visitar Jamaica sin visa
29 de abril de 2016 - 16:32

Como parte de un esfuerzo continuo para incrementar el crecimiento del turismo desde mercados emergentes, la Oficina de Turismo de Jamaica trabaja en conjunto con otros gobiernos para suavizar los requerimientos de visa hacia sus ciudadanos en la medida de lo posible.

Los ciudadanos de Paraguay, El Salvador, Guatemala, Perú, y Bolivia podrán visitar Jamaica sin visa, tras la medida aprobada por el gabinete para exonerar de las restricciones de viaje a las personas de estas nacionalidades.

A los viajeros de estos países a quienes anteriormente se les exigía contar con una visa para los Estados Unidos, Canadá Reino Unido o un visado Schengen, podrán ahora viajar a Jamaica con tan solo un pasaporte válido.

Además de la exoneración del requisito de visa, Jamaica se beneficia de cuatro vuelos semanales a través de Copa Airlines hacia Montego Bay y Kingston desde la ciudad de Panamá, un importante aeropuerto internacional para la mayoría de los países de América Latina, informa Aerolatin News.

Como destino vacacional para todo el año, Jamaica cuenta con diversidad de alojamientos, desde lujosos resorts hasta encantadoras cabañas y posadas, todos enfocados en ofrecer un servicio excepcional, así como variedad de restaurantes para complacer cualquier gusto y presupuesto.

La amplia gama de actividades que ofrece Jamaica incluye ocho campos de golf de campeonato, excursiones en las Montañas Azules, festivales galardonados, espeleología en el Cockpit Country, canopy, paseos a caballo, clavados desde acantilados, trineo sobre la selva, pesca en mar abierto, tours de bicicleta, encuentros con delfines y tiburones, compras libres de impuestos y mucho más.

Vista aérea de uno de los complejos turísticos de Jamaica.Foto/EFE
Fuente: Paraguay.com

Noticias relacionadas

Secciones