Paraguay, vicepresidente de Asociación Latinoamericana de Supermercados

Christian Cieplik ocupará el cargo de vicepresidente de la Asociación Latinoamericana de Supermercados (ALAS). Así, Paraguay eleva su categoría en la industria del supermercadismo.

“Lo lindo es que el Paraguay por primera vez va a ocupar una vicepresidencia en la Asociación Latinoamericana de Supermercados”, aseguró Cieplik. La asociación cuenta con 19 países asociados de toda América y El Caribe, y es el gremio más importante de los minoristas a nivel regional.

Christian Cieplik afirmó que a través de estos países se genera una inmensa presentación en sociedad del país, lo que fomentará la visibilidad de la industria y aumentará las ventas.

El novel vicepresidente atribuyó la designación al buen desempeño del país durante la Expo Capasu (Cámara Paraguaya de Supermercados), evento en el que estuvieron presentes los directivos de la asociación: “la verdad que Paraguay mostró un sorprendente desarrollo supermeradístico. El supermercadismo paraguayo rompió los paradigmas”, comentó el representante.
Por último, Cieplik informó que en Capasu existen 47 razones sociales asociadas, y son aproximadamente 280 locales, de los cuales 2 integran cadenas internacionales, Citymarket y Día.

Comentarios