Paraguay presente en Feria de Turismo de Buenos Aires

La feria tiene lugar en la Rural Predio Ferial de la ciudad de Buenos  Aires. El evento inició el pasado viernes 27 y va hasta el día martes 31 de octubre. Esta exhibición es una gran oportunidad para la Secretaria Nacional de Turismo (SENATUR), de presentar y exponer todos los  atractivos turísticos que actualmente ofrece el país, con el apoyo de la entidad binacional Itaipú y la aerolínea Amaszonas Paraguay.

El stand de Paraguay, cuenta con un área temática de las Ruinas Jesuíticas. Estarán presentando la “Ruta de la Caña”, ofrecerán degustación de tragos y de comidas típicas.

El sector privado empresarial se encuentra acompañando esta oportunidad para promocionar al Paraguay ante el mundo. Las empresas privadas nacionales que apoyan la presentación del Paraguay son 15 en total.

Paraguay desea impulsar el sector turístico, ya que según datos del año 2016, ingresaron al  país unos 1.300.000 turistas, de los cuales se pueden destacar los de nacionalidad argentina, seguidos por los brasileños.

Esta edición de la FIT 2017, espera a los principales protagonistas del sector turístico. Se estima un aproximado de 90.000 personas en el transcurso de la feria, entre empresarios, público en general y profesionales del sector turístico.

Comentarios