Paraguay expone todo su potencial turístico en Busan

Ceferino Valdez, quien tiene la representación diplomática de Paraguay en el país oriental, celebró la notable aceptación de los concurrentes al stand nacional quienes admiraron la artesanía, naturaleza, y paisajes históricos de Paraguay.

La Senatur se hizo presente en el pabellón internacional en la prestigiosa feria de turismo que congrega a decenas de países y miles de visitantes que hacen de Busan la ciudad que copila lo mejor del turismo mundial.

La 17th Feria Internacional de Turismo en la ciudad portuaria de Busan, Corea del Sur, se extiende desde el 12 al 15 de setiembre del 2014, y participan países de las Américas, Europa, África y del continente asiático.

En esta edición de la feria, Paraguay participa con la difusión de su cultura y su turismo a través de variadas plataformas informativas que mediante la Senatur llegó a manos de miles de personas interesadas en Paraguay como país turístico y en vías de desarrollo.

El stand de Paraguay presenta un especial decorado con artesanías de ñandutí, encaje ju, y todo el colorido que ofrecen las postales nacionales representadas en fotografías de sus recursos naturales, lugares turísticos, su gente y costumbres.

Busan ofrecerá información turística útil no sólo sobre Corea sino también sobre otros países, además, en la feria habrá varios pabellones cada uno con una temática diferente: el turismo coreano, el turismo extranjero, los programas de viajes y las tradiciones mundiales.

Comentarios