La Unión

Paraguay 7 este sábado en Ñu Guasú

Paraguay 7 este sábado en Ñu Guasú
1 de diciembre de 2016 - 15:33

La temporada de rugby 7 se inicia este domingo con el Torneo Paraguay Seven de la Unión de Rugby del Paraguay. El certamen que tendrá lugar en el Estadio Héroes de Curupayty, en Ñu Guazú, reúne a 12 combinados de Asunción, Gran Asunción y el Interior. El inicio de los enfrentamientos está programado para las 15:00hs.

Luque Rugby Club, Old King Club, Club de Rugby Ajos de Coronel Oviedo (CRACO), Santa Clara, Universidad Autónoma de Asunción, Ñandupe, San José, Villarrica, Villa Florida, Cristo Rey, Sajonia y Asunción, son los equipos que buscarán coronarse como los campeones del Paraguay Seven.

El sistema de competencia establecido por la URP es de todos contra todos por grupos, siendo los primeros cuatro clasificados quienes se midan por el trofeo de oro y el de plata; los segundos cuatro clasificados se medirán entre sí en busca de la copa de bronce mientras que los últimos 4 se disputarán la Copa Machete de Madera.

Luque, OKC y CRACO conforman el Grupo A mientras que el Grupo B está conformado por Santa Clara, UAA y Ñandupe. En el Grupo C se incluyen el San José, Villarrica y Villa Florida mientras que el Grupo D está compuesto por el Cristo Rey, el Sajonia y el Asunción.

Noticias relacionadas

Secciones