La Unión

Paraguari se prepara para cantar “solito”

Salamandra debutará por primera vez en la ciudad de Paraguarí, el sábado 16 de abril desde las 21.00 en el Teatro Municipal Santo Tomás. Las entradas anticipadas costarán G. 20.000 y en puerta G. 30.000.
Paraguari se prepara para cantar “solito”
1 de abril de 2016 - 18:24

En el marco de la fiesta The Diverse en su tercera edición, Salamandra visitará Paraguari. Tendrá de teloneros a la banda Bala de Salva, oriunda de San Lorenzo. El grupo oriundo de Ypacaraí llegará a la ciudad para presentar su último trabajo discográfico Alma en peña.

También tiene en su haber Todo en tu cabeza y Vamos de gira, además de un concierto acústico lanzado en DVD y realizado en el Teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane.

Contará con la presentación también de Bala de Salva. Conformada por Eduardo Franco, en guitarra y voz; “Lolo” Ferreira, en primera guitarra; Beto Pindú, en bajo, y José Acosta, en batería. Bala de Salva ya se encuentra grabando su primer material discográfico.

Incluso promocionan su demo con el single “Imposible nada es“. En The Diverse será su primera presentación.

Las entradas anticipadas costarán G. 20.000 y en puerta G. 30.000. Se podrán adquirir desde el 04 de abril en la Heladería-Confitería Tropicana (ubicada sobre 14 de Mayo casi 19 de Enero) y en Radio Express 98.9 (sobre 3 de Febrero casi José Domingo Machuca), ambos locales en Paraguarí.

Vía: Ultima Hora

Noticias relacionadas

Secciones