Para seguir de romance con su gente, Cerro va por su segunda victoria ante Nacional

El director técnico de Cerro Porteño, Gustavo Florentín, no dispondrá de su capitán, Rodrigo Rojas, quien sufrió un esguince de tobillo grado II y será baja por aproximadamente cuatro semanas, siendo una resta notoria para el buen funcionamiento de la zona media azulgrana.

Nacional también había dejado muy buena exposición en la primera jornada ante el Deportivo Capiatá, aunque deberá mejorar mucho en lo concerniente a marcación y acabar con la intranquilidad de tres cuartos de cancha para arriba, lo cual le impide generar mayor peligro al adversario. Hoy, Éver Almeida, entrenador tricolor, tendrá a disposición la figura del enganche uruguayo Juan Manuel Salgueiro, que llegó a la Academia para brindarle ese toque distinto en cuanto a dominio y asistencia del que necesita Nacional en zona de definición.

Por la presencia de gran cantidad de jugadores de mucha jerarquía por parte de ambos elencos, en principio se tratará del partido de la fecha y con una gran demostración de volumen de juego.

Estadio: Defensores del Chaco. Árbitro: José Méndez. Hora: 18:00 h.

Probables equipo titulares:

CERRO PORTEÑO: Antony Silva; Raúl Cáceres, Santiago Molinas, Marcos Cáceres y Álvaro Pereira; Ulises Coronel, William Candia, Marcos Riveros y Óscar Ruiz; Pablo Velázquez y Nelson Haedo Valdez. DT: Gustavo Florentín.

NACIONAL: Arnaldo Giménez; Herminio Miranda, Miguel Jacquet, Richard Salinas y Víctor Dávalos; Miguel Paniagua, Diego Melgarejo, Edgardo Orzusa y José Canale; Juan Manuel Salgueiro y Fredy Bareiro. DT: Éver Almeida.

Comentarios