La Unión

Palmeada musical con folclore y reaggae

De 10:00 a 12:00, el espacio peatonal frente a la plaza O’leary se llenará de ritmos musicales para el deleite de los peatones que se acerquen al evento que es de acceso libre y gratuito para toda la ciudadanía.
Palmeada musical con folclore y reaggae
19 de mayo de 2017 - 16:11

Se reanuda este sábado la tradicional Palmeada Musical, organizada por la Dirección de Acción Cultural Municipalidad de Asunción, con dos interesantes propuestas artísticas.

También actuará la agrupación “Kumaku – Sonidos para vivir”, integrada por Ricardo Bogarín, Amadeo Velazquez, Abel Velazquez. Cheri y Osvaldo Miranda, con un repertorio de reggae y rocksteady.En la tercera actividad del año, el destacado baterista Riolo Alvarenga presentará al grupo Bohemia Folk, con la cantante Belén Giménez, quienes ofrecen temas folclóricos nacionales y latinoamericanos versionadas con nuevos aires musicales. Integran Orlando Duara, Juan José Fines, Lucas López, Sebastián Duarte, Tadeo Giménez y Rebeca y Dulce Giménez.

La Palmeada musical es una de las actividades que lleva adelante la Municipalidad de Asuncion con el objetivo de reactivar los espacios públicos del centro histórico, dando oportunidad a artistas locales de mostrar su talento.

Noticias relacionadas

Secciones