Padre biológico abusaba de sus hijas mellizas de 7 años

Un nuevo caso de abuso sexual en menores, se dió en la localidad de Villa del Rosario. Las víctimas eran dos hermanas mellizas de 7 años, eran abusadas sexualmente por su propio padre biológico.

El Fiscal Roberto Velázquez dialogó con La Unión AM sobre el caso de las niñas que eran sometidas por su padre.

“Lastimosamente tenemos un nuevo caso indignante de abuso sexual, donde las víctimas eran dos chiquitas, hermanas mellizas de 7 años y el responsable de este deleznable hecho es el propio padre biológico” añadió.

Este hecho aparentemente viene de hace mucho tiempo, no fue un acto que ocurrió una sola vez, “Eso manifestó una de las víctimas, hace mucho tiempo que veía ocurriendo y lo confirmó también el médico forense al momento de la inspección”.

Según manifestó el fiscal, las menores eran amenazadas para que no cuenten. Y el caso se descubrió a través de la tía, que cuando recibió la visita de una de las niñas “La tía preguntó a una de las niñas porque estaba triste, y ahí empezó a llorar y le manifestó que el papá le venía haciendo tal cosa ya desde un tiempo atrás y que también le hacía lo mismo a la hermana”.

 

 

 

Comentarios