La Unión R800 AM

Pacientes con cáncer cumplirán el sueño de casarse

Una boda comunitaria de pacientes del Instituto Nacional del Cáncer (INCAN) se realizará este viernes 19 de mayo, a las 10:00, en el auditorio (Ruta 2 Km 23 ½ Ramal Aregua – Capiatá).
Pacientes con cáncer cumplirán el sueño de casarse
18 de mayo de 2017 - 16:45

Contraerán matrimonio en esta boda comunitaria Aquilina Silguero de Tintel y Hugo Tintel, Juana Martha Benítez y Héctor Fernández, Eliza Barberán y Lucio Vera, Sixta Olmedo y Juan Zárate y Virginia Lesme y Evelio Suárez.

Organizan esta boda comunitaria personal y capellanía del Instituto Nacional del Cáncer y la Asociación de Mujeres de Apoyo Contra el Cáncer de Mama  (AMACMA).

La Licenciada Gladys Moreira, psicóloga del INCAN comenta: “Esta celebración está pensada como un homenaje a la vida y al amor. Queremos hacer realidad el sueño de algunas pacientes con esta boda comunitaria. El objetivo es darle un rostro humano a la enfermedad,  resaltando que esta experiencia no está solo hecha de sufrimiento o dolor, sino que es una oportunidad para afrontar circunstancias adversas de la vida con actitud positiva, fortaleza y serenidad.  En la lucha contra esta enfermedad es importante rescatar y afianzar los lazos afectivos. Esto favorece la calidad de vida de las personas afectadas”.

Están invitados a participar amigos, familiares de los novios y ciudadanía interesada en ser parte del evento.

Noticias relacionadas

Secciones