La Unión R800 AM

“Oviedo Matto es un golpista, son momentos de la vida y se debe asumir”

El Vicepresidente del Senado Jorge Oviedo Matto criticó duramente al periodista Leo Rubín, por los 200.000 dólares que le entregó para la película “Mangoré”, que según él, nadie ve y alegando que el periodista es un mal agradecido.

El Senador Jorge Oviedo Matto y el periodista Leo Rubín

“Oviedo Matto es un golpista, son momentos de la vida y se debe asumir”
11 de julio de 2017 - 10:33

Leo Rubín en contacto con nuestra emisora respondió al parlamentario y aclaró que al final de la película, en los créditos está el nombre de Oviedo Matto, pese a que él fue uno de los participantes del golpe parlamentario, tuvo que poner su nombre por agradecimiento, muy a pesar de él, comentó.

“Yo me esquivo nomás de la trompada de Oviedo Matto, además depende de quien venga. Al final de la película, en los créditos, está el nombre del senador, él fue uno de los participantes del golpe parlamentario, pero tuve que poner su nombre, mucha gracia no me dio tener que poner su nombre, pero lo puse por agradecimiento”, expresó.

El comunicador volvió a reiterar que Jorge Oviedo Matto es un golpista.

“Oviedo Matto es un golpista, son momentos de la vida y se debe asumir, que le chupe la media ahora a Fernando Lugo no va a borrar que es un golpista”, arremetió.

Noticias relacionadas

Secciones