Otro escándalo de Kate Moss, esta vez en un avión

Moss, de 41 años, fue escoltada por policías al salir de un vuelo de la aerolínea británica de bajo costo EasyJet que había llegado el domingo por la tarde a Luton procedente de la localidad turca de Bodrum.

Sin mencionar a la supermodelo por su nombre, la Policía de Bedforshire respondió a las preguntas sobre el incidente confirmando que se les había llamado para que ayudaran al personal con una pasajera que había causado problemas durante el vuelo.

Sin embargo la pasajera no fue arrestada y tampoco se presentaron demandas, añadió la fuerza de seguridad.

La aerolínea confirmó que la Policía acudió al vuelo de EasyJet procedente de Bodrum, y resaltó que “no tolera mal comportamiento y siempre denunciará cualquier incidente a las autoridades”.

No obstante, la compañía aérea no especificó cuál fue la causa del incidente que se produjo durante el vuelo entre Turquía e Inglaterra.

Moss es uno de los rostros más reconocibles del mundo. Descubierta a los 14 años, ha ocupado las portadas de cientos de revistas y trabajado con diseñadores como Louis Vuitton y Stella McCartney.
Además, su imagen de habitué a las fiestas y sus relaciones de pareja con famosos, como Johnny Depp y Pete Doherty, han llamado la atención del público.

Comentarios