Otro caso de feminicidio más: Esta vez, ocurrió en Guarambaré

La víctima fue identificada como Juliana Peralta Villar, de 25 años de edad, quien fue asesinada a balazos presuntamente por su expareja, de nombre Arnaldo Andrés Alonso Medina, de 33 años,

quien luego de cometer el crimen huyó del lugar a bordo de su motocicleta, según los datos policiales.

El hecho sucedió anoche en la vivienda de la mujer situada sobre la calle Manuel Ortiz Guerrero casi Nueva Esperanza, de la ciudad de Guarambaré.

Peralta Villar fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Distrital de Itá, donde lamentablemente se constató su deceso, de acuerdo a lo reportado por uniformados de la Subcomisaría 12ª de Guaramabaré.

Según los agentes intervinientes en el caso, el sujeto ingresó a la de la mujer violentando la entrada principal, entró hasta a la habitación de la víctima, donde precisamente ella se encontraba y, sin más, disparó ultimó a balazos a su expareja. El presunto autor del hecho aún se encuentra prófugo.

Lamentablemente, el crimen ocurrió justo en la víspera del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres y este se convierte en el caso número 39 de feminicidio en lo que va del 2017.

Comentarios