Otro asesinato en Pedro Juan Caballero: Esta vez, una mujer fue la víctima

Una mujer fue asesinada en la mañana de este viernes en la línea fronteriza que divide a Paraguay de Brasil. La víctima fue identificada como Maria Auxiliadora de Souza da Silva, de 38 años de edad, oriunda de Campo Grande, Estado de Mato Grosso do Sul.

Según testigos, la mujer bajó de su vehículo para comprar en una frutería, momento en que se acercaron sicarios a bordo de una moto de la marca Kenton y efectuaron una serie de disparos que acabaron con su vida, informó el corresponsal de La Unión R800 AM Rodrigo Pedrozo. La víctima estaba en compañía de su pareja, quien al instante del ataque se encontraba en el vehículo, de la marca Volkswagen, tipo Saveiro, en el que vinieron a nuestro país, presuntamente de Campo Grande.

De acuerdo a datos extraoficiales, la mujer trabajaba como sacoleira, comprando los productos en nuestro país y vendiendo los mismos en territorio brasileño.

El cuerpo sin vida fue llevado a la morgue del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde se informó que la mujer recibió 4 impactos de bala. El hombre que la acompañaba, también de nacionalidad brasileña, resultó ileso y quedó detenido en la comisaría de la capital del Departamento de Amambay.

La Policía Nacional investigan el motivo del crimen.

Comentarios