Organizan seminario sobre la situación de las mujeres en el periodismo

El Seminario Internacional Periodismo, Género e Igualdad, dirigido a periodistas y estudiantes de comunicación, tiene como fin analizar y debatir la situación de la mujer en el periodismo paraguayo, informó  Flavia Borja, una de las organizadoras del evento.

El evento, organizado  por el Sindicato de Periodistas del Paraguay y el Centro de Documentación y Estudios, será en el Hotel del Paraguay sin costo, pero con cupos limitados.

Según Flavia Borja, este es el primero que se va a realizar en el país. Contará con la presencia de exponentes internacionales, quienes tendrán como eje temático el tratamiento de la información que reciben las mujeres en nuestro país.

Se pondrá a colación otros puntos para el debate como el acoso laboral, la presentación de la mujer en los medios de comunicación, la violencia de género y de pareja, entre otros.

El evento está previsto para el jueves 16 y viernes 17 de noviembre, de 16:00 a 20:30. Las personas que deseen participar pueden inscribirse previamente comunicándose al 0971-893206 o enviando un correo a seminariogeneropy@gmail.com

Comentarios