La Unión

Organizan Palmeada musical en beneficio de animales del Pilcomayo

Este sábado 2 de julio se llevará a cabo la “Palmeada musical caribeña ¡Nos unimos para salvar al Pilcomayo!” a partir de las 10:00 a 13:00 horas, en Palma y Nuestra Señora de la Asunción, organizado por Riolo Alvarenga con La Conexión Latina y amigos a beneficio de los animales afectados por la falta de agua en el cauce del lado paraguayo del río Pilcomayo.
Organizan Palmeada musical en beneficio de animales del Pilcomayo
30 de junio de 2016 - 19:04

Para apoyar esta iniciativa se recibirán bidones de agua y alimentos balanceados para los animales de la zona del Pilcomayo. La gran cruzada benéfica, musical y bailable cuenta con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

De la misma participarán además de Riolo Alvarenga y La Conexión Latina, sus amigos Los Latinos Paraguayos, Atrévete (Centro de Formación de altos Rendimientos en Artes Integradas del Paraguay), Lonjas de Asunción, Kaddy Nahir, Jorge Fariña, Mehylin Lucitania (baile árabe), Expyrience Dance, Leonardo de la Cruz, Ana Barrios (danza) y otros artistas que siguen sumándose a este gran festival gratuito.

 

 

Fuente: Agencia IP

Noticias relacionadas

Secciones