Organizan conferencia para buena gobernabilidad

El Partido Demócrata Progresista (PDP) organiza una conferencia denominada “Unidos haciendo futuro” con el fin de fortalecer la Alianza Ganar con miras a las elecciones de abril. En la ocasión hablarán de programas de gobernabilidad y escucharán testimonios de disertantes extranjeros que alcanzaron el éxito por medio de concertaciones.

“Es una oportunidad para compartir éxitos de gobiernos de alianzas y concertación de diferentes países. Muchas veces nos quedamos en lo electoral pero después surgen los problemas por no tener programas claros ni tener un vínculo político eficiente”, expresó el doctor Rafael Filizzola representante del PDP.

En la conferencia “Unidos haciendo futuro” se escucharán testimonios y disertaciones de referentes políticos del extranjero: Alejandro Guillier, senador chileno y excandidato a presidente; Rafael Michelini parlamentario por el Frente Amplio en Uruguay; Mario nalpaltian, vicepresidente de la Internacional Socialista (IS); y Luis Ayala, secretario general de IS, que es una organización que aglomera a más de 150 partidos políticos del mundo.

En el encuentro participan Efraín Alegre y Leo Rubín, candidatos cabeceras de la Alianza Ganar.

Comentarios