Olimpia tiene equipo confirmado para enfrentar a Luqueño

El estratega decano dará descanso a futbolistas que tienen muchas cargas de partidos, como el caso de Miguel Paniagua, Salustiano Candia, Cristian Riveros y Eduardo Aranda; José Ariel Núñez no tiene muchos juegos consecutivos, pero arrastra una molestia en uno de los tendones y prefieren cuidarlo.

EL EQUIPO. Víctor Centurión; Alejandro Silva, Carlos Rolón, Herminio Miranda y Blas Riveros; Claudio Vargas, Robert Piris Da Motta, Jorge Salinas y Juan Manuel Salgueiro; Pablo Zeballos y Fredy Bareiro. Haciendo relación con el juego contra Santaní, no juegan de movida Candia y Paniagua. En contrapartida, arrancarán Silva y Salgueiro. Se repite la dupla Bareiro-Zeballos, quienes marcaron tres de los cuatro goles en San Estanislao.

Arce se refirió al Auriazul: “Luqueño es ahora nuestra realidad. Enfrentaremos a un rival que tiene un entrenador experimentado (Rivera) que sabe leer los partidos. Vamos a jugar con un equipo parecido al que jugó en Santaní; de los que comenzaron ese partido”, adelantó el técnico.

RIVAL COPERO. Respecto a Independiente de Avellaneda, que será rival de Olimpia en octavos de final de la Copa Sudamericana, Chiqui dijo: “Ya tenemos todo recogido sobre Independiente. Édgar Bogado (asistente) fue a ver el partido (ante Arsenal)”, aseveró.

Sobre el hecho de jugar primero de visitante, apuntó: “Así como está igualado el fútbol, ahora es indiferente jugar primero de local o de visitante. Hay veces, si marcás buena diferencia de local, luego jugás con la desesperación del rival”, concluyó.

Comentarios