Olimpia lo quiso, pero Daniel Güiza se negó por “ser muy cerrista”

El empresario español Vicente Montes, representante de Daniel Güiza, habló este jueves con Urbana al Máximo por la 106.9 FM y admitió que Olimpia estuvo en su momento tras los pasos del delantero español, pero apuntó que no se pudo dar ya que Güiza “es muy cerrista”.

A mediados de abril, con la llegada de Chiqui Arce a Olimpia, comenzó a sonar con fuerza el rumor de que Güiza podía reforzar al Decano para el Clausura y la Copa Sudamericana, pero no pasó de un rumor, y quedó ahí.
PUBLICIDAD

Este jueves, Vicente Montes, representante del jugador, admitió el interés de Olimpia y dijo que incluso conversó con Marco Trovato, presidente franjeado. “Chiqui Arce pidió por Dani”, apuntó.

Pero señaló que no se pudieron iniciar las negociaciones ya que el atacante español está muy identificado con Cerro Porteño, un club donde se ganó el respeto y cariño de los hinchas.

“Él (Güiza) es muy cerrista y eso jugaba en contra, por eso le agradecimos al presidente”, agregó Montes.

Daniel González Güiza, delantero español de 34 años, se consagró campeón con el Ciclón en el torneo Clausura del 2013 al mando del DT Francisco Arce. Hoy disfruta de las vacaciones en España y aún no definió su futuro.

Comentarios