Olimpia irá por el orgullo ante Tachira según Claudio Vargas

Claudio Vargas, lateral franjeado, habló este lunes del último encuentro que sostendrá Olimpia en la Copa Libertadores de América 2016. El compromiso será ante el Deportivo Táchira de Venezuela, el miércoles en el estadio Manuel Ferreira, a partir de las 18:30.
“Queremos despedirnos dignamente y regalarles una victoria a nuestra gente”, señaló hoy en conferencia de prensa. El futbolista manifestó que, pese a la eliminación decana ante Pumas, ellos tienen la obligación de “hacer un buen trabajo” en el último partido del certamen continental.
EL REGRESO. Vargas, que volvió a tener minutos de juego este domingo en la victoria frente a Nacional, asumió que “en lo personal” le sirve para “ganar confianza”. “Sabemos que hay altos rendimientos en el onceno y nos toca a nosotros empujar desde atrás”, refirió.
Pese al buen momento del equipo de Fernando Jubero, que sumó su sexta victoria consecutiva en la competencia local, aseguró que el Decano no puede despistarse en este tramo del torneo. “Los puntos que se van a jugar son vitales para la obtención del título”, sentenció.
En 13 encuentros, Olimpia acumula 19 unidades en el campeonato Apertura 2016, a uno de los líderes Cerro Porteño, Sportivo Luqueño y Sol de América. El conjunto unicolor juega esta tarde frente a Libertad. De ganar se desprenderá como único puntero de la competencia.
Fuente: D10

Comentarios