Olimpia concentra sin “Speedy” Gonzáles para el partido de vuelta ante Botafogo

Jonathan González es el faltante en la nómina de concentrados para el partido por Copa Libertadores de mañana miércoles ante al Botafogo de Brasil.

El ecuatoriano ya no fue tenido en cuenta para el encuentro frente a Independiente de Campo Grande en lo que fue el juego por la tercera fecha del Apertura, en el que el Franjeado salvó igualó a un gol con el conjunto del “Chito” Ayala en el Estadio Manuel Ferreira.

“Speedy”, como más se lo conoce al mediocampista derecho de 21 años, tiene escasísimo apoyo de la hinchada franjeada, ya que, hasta el momento, no ha cumplido con las expectativas con las que llegó de su Ecuador natal.

La lista de 20 concentrados para el duelo de mañana:
 
Arqueros: Librado Azcona y Diego Barreto.
 
Defensores: Rodi Ferreira, César Benítez, Edcarlos, Hernán Pellerano, Saúl Salcedo, Fernando Giménez y José Cañete.
Volantes: Cristian Riveros, Richard Ortiz, Jorge Mendoza, Rafael Acosta y Alexis Fernández.
Delanteros: Roque Santa Cruz, Brian Montenegro, Julián Benítez, Pablo Mouche, Fernando Fernández y Walter Bogado.
El posible 11 de Pablo Repetto: Librado Azcona; César Benítez, José Cañete, Hernán Pellerano y Fernando Giménez; Alexis Fernández, Richard Ortiz, Cristian Riveros y Julián Benítez; Pablo Mouche y Brian Montenegro.
El cotejo será por la vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores de América y comenzará a las 21:45 horas en el Estadio Defensores del Chaco. En la ida, Olimpia fue derrotado 1-0 en el Nilton Santos de Río de Janeiro. El árbitro del decisivo partido será el chileno Julio Bascuñán.

Comentarios