Olimpia con la obligación de ganar para seguir prendido

Y luego de dos victorias consecutivas en el arranque del torneo el equipo de Diego Alonso tuvo un repentino freno. Este domingo tiene nuevamente una grandiosa oportunidad de volver a ganar y encaminarse en la tabla de posiciones en su búsqueda tenaz del título.

cambios tácticos. Alonso continúa en la búsqueda de conformar un once ideal que le permita un juego lírico y contundente. Para ello decidió modificar algunos nombres y figuras tácticas en su equipo. En la zona defensiva emergen las figuras del experimentado Carlos Humberto Paredes y un debutante, el lateral izquierdo uruguayo, Jonathan Lacerda. En el medio podría ingresar Pittoni o en contrapartida el juvenil atacante Walter González para tener mayor peso en el área. La calidad goleadora de Ovelar y la ley del ex está a pedir de boca.

Enfrente tendrá a un disciplinado y dinámico equipo solense que pondrá lo mejor para seguir trepando con la intención máxima de acumular puntos en la tabla general y de paso, asomarse a los primeros puestos del torneo.

Pompei apostará por la velocidad de Domínguez, Vázquez y Correa. Sol intentará también lavarse el rostro tras el 3-0 ante Guaraní.

Comentarios