Ofertarán 100 vacancias para trabajos de jardinería en el barrio San Francisco

La feria de empleo estará a cargo del Ministerio de Trabajo y se hará de 10:00 a 16:00, en el local del Comité Olímpico Paraguayo.

En la ocasión habrá 100 oportunidades laborales para el rubro de jardinería. Los seleccionados estarán realizando  tareas para la parquización del barrio San Francisco.

En el lugar se deben instalar 42.000 m2 de pasto y hermosear el complejo que cuenta con 78 bloques y 120 viviendas binarias (para dos familias), informó Alcides Zelada, del Consorcio de Construcciones Industrializadas.

Las obras públicas no solo dan beneficio a las comunidades, sino son generadoras de empleo, sostuvo el Arq. Zelada. Se estima que las obras de infraestructura que lleva adelante el MOPC hoy ofrecen trabajo a unas 140.000 personas de manera directa e indirecta.

Convención Nacional de la Industria de la Construcción 

La feria se hará en el marco de la primera Convención Nacional de la Industria de la Construcción (Conainco) y segunda Expo Obras de infraestructura pública, se desarrollarán los días 10, 11 y 12 de agosto, de 9:00 a 21:00, también en la sede del Comité Olímpico Paraguayo (COP).

Se trata de una iniciativa del MOPC y cuenta el apoyo de los gremios de la construcción Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa), Cámara Paraguaya de la Construcción (Capaco) y la Cámara Paraguaya de la Vivienda (Capavi).

Se espera que en la Conainco las empresas constructoras ofrezcan numerosos puestos de trabajo.

Comentarios