La Unión

Obras Metrobús: Sentido San Lorenzo-Asunción será por el carril izquierdo

Para circular con dirección a Asunción, sobre Mcal. Estigarribia, se utilizará la calzada que normalmente se usa para salir de la capital. El cambio de sentido será implementado desde este lunes (4 de diciembre) hasta Navidad.

Foto: Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Obras Metrobús: Sentido San Lorenzo-Asunción será por el carril izquierdo
1 de diciembre de 2017 - 15:10

El MOPC informó que la circulación sobre la ruta Mcal. Estigarribia, con dirección hacia Asunción, será por la calzada sur, desde este lunes. Esto se debe al avance de las obras sobre la calzada norte.

Gráfico del desvío a ser implementado / MOPC.

Este desvío se efectuará desde la zona de la Universidad Nacional de Asunción hasta la calle Destacamento Cazal, donde los vehículos retomarán su carril normal.

En cambio, quienes se dirijan desde la capital hacia el interior del país, deberán ir por vías alternativas. Es decir, la Ruta II Mcal. Estigarribia tomará  sentido único, por lo menos en dicho tramo.

Desde la cartera afirmaron que las obras podrían durar 3 semanas por lo que, siendo exactos, deberían culminar el 25 de diciembre.

En el mismo informe, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones garantiza correctas señalizaciones para el cambio de vía, y canalizaciones en los puntos de clausura.

Noticias relacionadas

Secciones