Obras del Hospital Regional de Ciudad del Este con avance del 70%

Los consejeros Luis Fleytas Bogarín, representante de Feprinco; Carlos Morel, de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; Juan Torales, representante Obrero y José Jara Rojas, de Jubilados y Pensionados, fueron hasta la capital del Alto Paraná y realizaron ayer un recorrido por la obra en construcción.

Bogarin se mostró sorprendido por el avance de la obra, ?creció en 70 por ciento. Hace un tiempo la visité y es sorprendente todo lo que avanzó. Le hemos dotado al proyecto de financiamiento y respaldo técnico para las modificaciones; felizmente se tomaron ajustes para ir adecuando al proyecto final y es lo que hoy vemos?, refirió.

Señaló que se tiene planificado terminar las obras en agosto del año que viene, hecho que ?será beneficioso no solo para Ciudad del Este sino para asegurados que viven en otras ciudades o departamentos colindantes con Alto Paraná. IPS le da todo el respaldo necesario desde el punto de vista financiero. Porque tuvimos problemas con todas las obras que se iniciaron sin calce financiero?.

Comentarios