La Unión

Obras de la Essap continúan sobre Autopista

Aproximadamente unos 22 días más continuarán los trabajos de instalación de tuberías y colocación de registros sobre Aviadores del Chaco en su intersección con las calles Pablo Alborno y César López Moreira, en el carril de salida de la ciudad capital.

Plan de desvío por obras de la Essap. Foto: Gentileza

Obras de la Essap continúan sobre Autopista
5 de febrero de 2016 - 16:21

Otro tramo en el que se encuentran trabajando sobre Aviadores del Chaco es en su intersección con la avenida Santa Teresa y Profesora Delia Frutos de González. En ese lugar se debe completar la colocación de colectores, según mencionaron.

También continúan los trabajos de relleno en el predio donde se realizará la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales en Bella Vista.

La Essap comunica que los trabajos de relleno hidráulico del predio, que será en total de 7.5 hectáreas, tendrá que llegar hasta la cota de seguridad en áreas inundables.

Una vez concluidas las obras de relleno, iniciarán la construcción de viviendas para los beneficiarios que fueron afectados por este proyecto, además de la protección de márgenes y arborización del perímetro de obras.

La planta de tratamiento será la primera en el municipio capitalino y beneficiará a aproximadamente un millón de habitantes de Asunción, Fernando de la Mora, Luque y San Lorenzo.

El objetivo es mejorar la salud pública y la calidad ambiental del área geográfica del Gran Asunción, explicaron.

 

Vía Última Hora.

Noticias relacionadas

Secciones