Nutrida participación en Congreso del CDPD

En la ciudad de Villarrica prosigue el Congreso Nacional del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay. Esta mañana representantes de la SND expusieron sobre las leyes vigentes, como se trabaja con las entidades deportivas, la organización de los planes federativos y el trabajo con los tres ejes fundamentales.

Es importante destacar que la inauguración oficial se realizó ayer jueves, contó con la presencia del Ministro de Deportes; Víctor Pecci, el Intendente de la Ciudad; Gustavo Navarro Arza, el Presidente del CPDP; Héctor Agüero, el Presidente de la Filial Villarrica CPDP; Adolfo Traversi, además de otras autoridades.

Durante el acto inaugural el Ministro Pecci mencionó “nosotros como Secretaria de Deportes sabemos la importancia de esta actividad, y contamos con varias actividades en diferentes zonas del país, somos una Secretaría incluyente. Estamos muy agradecidos con los periodistas y sabemos que a través de ustedes podemos llegar a todas partes del país”.

Por su parte el Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos indicó “es importante para el CPDP aglutinar a colegas de diferentes zonas del país, siempre es bueno capacitarse constantemente y este año nos toca de una manera especial por los 75 años que cumple esta casa de todos los periodistas”.

Disertantes de la SND

El Lic. Ricardo Deggeller, jefe del departamento de Rendimiento de la SND habló sobre el procedimiento para dar aportes económicos a las entidades deportivas.

Por otra parte Viviana Benítez, funcionaria de la Dirección de Comunicación de la institución, informó a los periodistas sobre las diferentes secciones de la página web y las distintas maneras para obtener información de la Secretaria Nacional de Deportes.

Comentarios