“Nunca tuve esa cantidad de dinero”: Hijo de Perla de Vázquez dice que video viralizado fue parte de “una broma”

Desde ayer se ha viralizado en redes sociales un video de 8 segundos de duración en el que aparece José Luiz Vázquez Moreno, hijo de la diputada por San Pedro Perla de Vázquez, en el que hace alarde de varias fajos de dólares americanos.

En comunicación con La Unión R800 AM, el hijo de la miembro de la Cámara Baja justificó el video, diciendo que se trata de un material grabado hace ya tres meses. “Ese grupo solo estaba en un grupo excompañeros de colegio, pero uno de ellos filtró en un grupo de política de acá, de (Fredy) D’Eclessis y aprovecharon como estamos en época de elecciones”, explicó, añadiendo que “lo que más me duele a parte del video es que un amigo de años me fundió”.

No obstante, reconoció su error al hacer ese tipo de bromas. “Quiero pedir perdón y disculpas a todo el pueblo en general”, expresó, agregando que “soy humano y puedo cometer errores”.

Señaló que supo quién viralizó el video porque él mismo lo nombró en el material. “En la grabación dije el nombre de la persona, que es ‘Ires’. Es Ires Rolón. Yo le envié a él nomás”, afirmó.

Vázquez Moreno explicó que el audiovisual fue grabado en la playa de venta de vehículos de un amigo suyo. “Nosotros pusimos dólares solo en la parte de arriba, porque, ya que fue para una broma, preparamos y le hicimos”, aseveró, alegando que “quiero aclarar eso porque nosotros somos de una familia humilde. La gente que me conoce sabe que yo no soy mala persona y que yo no tengo dinero. Ojalá pueda tener algún día toda esa cantidad”.

“Esto me deja el aprendizaje dos cosas: que no debo bromear así y que no se debe confiar así nomas en la gente”, finalizó.

Comentarios