“Mi bebé lloraba mucho cada vez que le dejaba con la niñera”

 

La madre de la niña maltratada por su niñera relató que luego de revisar más videos de la cámara de seguridad de su casa confirmó que las agresiones a su bebé eran muy frecuentes. Además, dijo que fue advertida por otra empleada, a quien no creyó.

El video que se viralizó en las redes sociales en que aparece una niña siendo maltratada por su niñera no es la única prueba del maltrato que sufría la pequeña, según Sonia Martínez, madre de la menor. En contacto con La Unión, la mujer lamentó la confianza ciega que tenía hacia Blanca Ramona Núñez, pues esa afinidad permitió que siguiera lastimando a su bebé. “Nunca le discriminé a mi niñera ni tampoco le debí plata para que haga eso con mi hija”, dijo.

“Hace un tiempo, otra empleada me había advertido que la niñera maltrataba a mi bebé, pero cuando le encaré a ambas, lastimosamente, terminé creyendo más en Blanca. Confiaba ciegamente en ella, me dijo llorando que jamás iba a tocarle a mi hija”, relató Sonia. El viernes pasado, decidió mirar las grabaciones porque al salir de casa la niñera estaba de mal humor y quería ver si “remataba” por la menor.

Fue así como la mujer se encontró con videos en los cuales su empleada maltrataba físicamente a la niña de un año. “Todo se descubre tarde o temprano. Gracias a Dios, pude ver antes de que ocurra algo peor. Ayer me pasé el día revisando más grabaciones de la cámara y encontré muchas imágenes. Las agresiones eran constantes”, manifestó la madre.

Blanca Ramona vivía en la casa de sus jefes porque Sonia le había dado asilo cuando se quedó sin dónde vivir, por ser del interior del país. “Yo le daba todas las comodidades. Vivía en la pieza de mi hija porque quería. Además, yo solo les dejaba solas por las tardes porque debía ir a mi negocio, no me ausentaba todo el resto del día. Ella era como una hija para mí”, afirmó.

Según relatos de la mujer, la niñera le tiraba juguetes a su bebé de manera agresiva y sin que la pequeña siquiera hiciera algo malo; incluso, se cercioraba de que nadie la viera antes de pegar a la niña, mirando a través de las ventanas. “Ella (Blanca Ramona) dice que no le pagué el sueldo, pero obvio que no le iba a poder dar si cobra semanalmente y esto ocurrió el sábado. Hasta dijo que yo le debo G. 1 millón a su papá e hice todo solo para no pagarle”, lamentó la madre de la víctima.

La niñera de 19 años fue imputada ayer y quedó bajo arresto en la Comisaría 7ª Central de Ñemby luego de ser denunciada ante la Policía por su patrona.

Comentarios